La alegría de la Navidad un regalo para la comunidad

Codelco Salvador realizó diversas actividades para la comunidad, realzando el valor de pertenencia y encuentro familiar.

La Navidad, una fecha tan significativa, que siempre nos llena el corazón, emociona y con gestos de generosidad compartimos momentos de alegría.

La familia Salvadoreña respondió a la convocatoria que hizo Codelco, para las diferentes actividades programadas en la antesala de la Navidad. Comenzando por el Concurso Arreglo Navideño de mi Barrio, en el cual este año hubo gran participación, tanto individual como grupal, que con creatividad y esmero, utilizaron el reciclaje y el ingenio para iluminar no solo las casas y calles, sino también los corazones de toda la comunidad de El Salvador y Portal del Inca.

IMG 7921 1

Después, y por tercer año consecutivo se vivieron los mágicos momentos con la presentación del Carnaval de Carros Alegóricos, donde empresas contratistas y entes comunitarios, participaron en un gran despliegue de carros luminosos que se desplazaron por las principales calles de la ciudad, finalizando su paso por la Plaza de la República, el punto de encuentro de la familia que vitoreó la fiesta carnavalera con emoción.

Para terminar con un gran encuentro familiar en el Parque Nuevo Salvador, primando la alegría y sana convivencia, que durante toda la tarde pudieron disfrutar de la música, dulces, juegos y la llegada del Viejito Pascuero que emocionó a grandes y chicos.

Contando con la presencia del Gerente General de la División Salvador de Codelco, Christian Tuotin quién disfrutó de cada momento señalando la importancia de estar retomando las tradiciones y celebrar en comunidad.

«Estamos en una actividad muy simbólica para nosotros, celebrando la Navidad, dedicada especialmente para los niños y niñas, en el centro deportivo que tenemos en la localidad, y que junto a las empresas contratistas, queremos que ellos puedan disfrutar de todas las actividades que hemos programado y sea una Navidad de todos y todas y que hoy día podamos decir que somos una comunidad mucho mas unida, mucho mas compacta y podamos desarrollarnos por 50 años más. Les deseo una Feliz Navidad a toda la familia que vive en El Salvador», expresó.

Compartir