MI PERRO CHOCOLO Y LA SONORA DE TOMMY REYPRESENTAN“LA CUMBIA DEL PERRO CHOCOLO”

Ya se encuentra disponible en plataformas digitales “La cumbia del Perro Chocolo”, el nuevo hit y sencillo de MI PERRO CHOCOLO, pero está vez junto a la colaboración ni más ni menos que la de LA SONORA DE TOMMY REY, el patrimonio viviente de la cumbia nacional quienes en esta colaboración con el perro regalón de los niños dan vida a un single festivo ideal para las fiestas de fin de año.

Esta nueva canción, “La cumbia del perro Chocolo”, transcurre con alegres ritmos y el timbre inigualable de Tommy Rey, junto a la musicalización histórica de “la Sonora de Chile”, que ya hace bailar a todas y todos con esta singular nueva historia del personaje infantil.

“La canción «La Cumbia del Perro Chocolo» es muy divertida y llena de humor. La letra cuenta cómo Chocolo no quiere bañarse y busca todo tipo de excusas para evitarlo. Mientras tanto, Tommy Rey, con su inconfundible estilo, le pide a Chocolo que por fin se bañe, ¡incluso mencionando que ni las pulgas soportan su olor! Todo esto se acompaña con un ritmo cumbiero súper contagioso y un coro que hace imposible no cantar y bailar. Es una mezcla perfecta de risas y buena música que encanta tanto a niños como a adultos”, explica Elizabeth Carmona, su compositora y creadora.

“La cumbia del Perro Chocolo” ya está disponible en todas las plataformas digitales y forma parte de una serie de colaboraciones con variados artistas que el personaje infantil tiene proyectado para el 2025.

“La idea de hacer una canción entre Tommy Rey y el Perro Chocolo nació de la gran admiración que Chocolo siempre ha sentido por Tommy Rey. Nos pareció una combinación perfecta para unir la alegría y la música en un proyecto único. Pensamos que sería muy divertido crear algo que uniera el talento musical de Tommy Rey con el carisma de Chocolo, y la canción «La Cumbia de Chocolo» resultó ser ideal para este propósito. Es una melodía que permite a la gente disfrutar, bailar al ritmo de Tommy Rey y, al mismo tiempo, reír y divertirse con el encanto de Chocolo. ¡Un verdadero festín de música y diversión para todos!”, señala Elizabeth.

Una combinación atómica ideal para playlists y para ser disfrutada con el característico mensaje de enseñanza que transmiten las canciones de Chocolo, que está vez habla sobre la higiene personal y bañarse regularmente, todo, a través de mensajes educativos para una mejor convivencia con los demás.

Compartir